LAS PREGUNTAS DE: BANFIELD - VÉLEZ



El equipo de Pellegrino ganó como local ante Boca. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves.

🔷¿Subestimó al rival?

Ojalá me equivoque, pero creo que si. Quizás abriendo el marcador relativamente rápido, el DT pensó que era un partido sumamente ganable. Lo cierto es que después del gol de Lucero, Vélez no hizo nada hasta que pasó a perder.

🔷¿Quién fue el mejor?

Hoyos. Si no era por él, hoy perdíamos por dos goles más, mínimo. No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles.

🔷¿Se despide del torneo?

Falta mucho pero si había una mínima chance de campeonar, quizás muy idílico, no había que perder puntos. De todas maneras, aunque quiero que Vélez salga campeón siempre, creo que no era el objetivo. Hay que seguir encaminándose a la Libertadores 2022.

🔷¿Quién fue el peor?

Si bien nadie jugó un gran partido, lo de Giannetti fue raro. Venía en un gran nivel y hoy tuvo un partido muy malo, cometió faltas innecesarias y perdió la marca en el empate.

🔷¿Los cambios?

Yo nunca sacaría a Almada, por más que no esté teniendo un gran partido. Centurión entró como si fuese un partido con sus amigos después de comer un asado abajo del sol. Orellano no sorprendió, Mulet no defendió ni atacó, Tarragona sólo se peleó con el árbitro y Pratto no tocó la pelota (lógico).


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios