EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE MONTEVIDEO A QUITO



Luego de un fin de semana con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo. 

El primero de la lista es Nicolás Tripichio, quien está en racha y volvió a marcar. Esta vez fue en el empate 3-3 frente a Patronato en Paraná por la fecha 17 del Torneo Socios.

Otro que marcó fue Leandro Fernández. El delantero le dio la victoria, sobre la hora, a Nacional por 3-2 a Boston River y que, tras 6 fechas, se encuentra puntero del torneo uruguayo junto a Peñarol.

Vamos a Avellaneda para hablar de Fernando Gago, que será nuevo DT de Racing. "Pintita", que hace poco dejó Aldosivi, será presentado este jueves y dirigirá este fin de semana a la Academia.

Otro habitué de esta sección es Mariano Pavone. El "Tanque" se hizo presente en la victoria de Quilmes como visitante 3-1 ante Chacarita. El "Cervecero" busca el ascenso y se encuentra segundo a 4 puntos de Almirante Brown.

Uno que volvió después de mucho tiempo es Luis Amarilla. "Totín" marcó el descuento en la derrota de su equipo, Liga de Quito, 2-1 ante Macará. El conjunto de la capital ecuatoriana marcha tercero a 3 puntos de Independiente del Valle.

Viajamos a San Juan para mencionar la gran actuación de Ezequiel Rescaldani. El 9 anotó un doblete en la goleada de San Martín 4-0 ante Tristán Suarez. El equipo verdinegro lucha por escaparle a los últimos puestos de su zona.

Para terminar, no queremos dejar de mencionar a otro ex Vélez que viene en buen momento que es Dylan Glaby. El mediapunta, que llegó hasta la Reserva del Fortín, marcó el segundo de la victoria de Barracas Central 2-0 sobre Atlético Rafaela.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios