EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE LEÓPOLIS A BENIDORM



Comenzamos este Ex Vélez por el Mundo remontándonos a la decimoséptima fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol ya que Independiente igualó 1-1 frente a Sarmiento (J) como local y el único tanto del Rojo lo convirtió Lucas Romero. El Perro continúa destacándose en el equipo de Falcioni y pese a no encontrar una regularidad deseada desde los puntos, se encuentran en la novena ubicación del certamen.

Descendemos una categoría y nos dirigimos al Sur del Gran Buenos Aires. En un partido que parecía liquidado y terminó ajustado, Temperley derrotó 3-2 a Belgrano (Cdba) en una nueva jornada de la Primera Nacional. El 3 a 0 parcial del Gasolero fue anotado por Agustín “Peluche” Allione, el ex volante de Vélez campeón en 2012. Con esta victoria, el equipo del Sur sigue sumando pero se encuentra en la decimoprimera posición, lejos de la zona de reducido.

Con un tanto de Hernán Barcos, Alianza Lima cayó derrotada 3-1 ante el Sporting Cristal en la anteúltima jornada del Torneo Clausura de Perú. Pese a la derrota (que cortó un invicto de 19 encuentros), el equipo del ex delantero del Fortín se aseguró el primer puesto en el certamen y por ende ya aseguró su pasaje a la próxima Copa Libertadores de América y deberá enfrentarse al ganador de la primera llave para intentar coronarse.

De América nos vamos a Europa para contarles que, en una nueva jornada de la Premier de Ucrania, Fabricio Alvarenga convirtió un tanto en la igualdad de su equipo Rukh Lviv, por 2 a 2 frente a Mynai en condición de local. El conjunto del ex volante de Vélez se posiciona décimo en el certamen con 12 puntos, a 20 unidades del líder Dinamo.

Y por último les contamos que Gianluca Francone se convirtió en nuevo futbolista de Benidorm F.C. y seguirá jugando en el ascenso de España. El atacante de 19 años surgido en las divisiones inferiores de Vélez, llega al conjunto de Alicante luego de haber jugado en el Alcoyano, en la segunda división española y en el Bupolsa, de la tercera división.


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios