VÉLEZ 3 - ALDOSIVI 2: UNO POR UNO



Vélez venció a Aldosivi y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (6): Flojo en la salida con los pies pero muy seguro en los centros. No tuvo gran responsabilidad en los goles del rival.

▶️Tomás Guidara (4): Esperamos más de él, que venía teniendo mucha confianza cada vez que rompía líneas y subía.

▶️Matías De Los Santos (3): Muy desprolijo en las salidas y lento en el retroceso. Su mayor virtud pudo aprovecharla con un cabezazo en el área rival. Flojo.

▶️Lautaro Giannetti (6): Buen partido del capitán. Anticipó bien en casi todas las que se animó y aseguró siempre la pelota.

▶️Francisco Ortega (6): Si bien le cuesta retroceder y el equipo lo sufre (responsabilidad directa en el primer gol de Aldosivi), cuando pasa al ataque es un delantero más y el equipo lo aprovecha.

▶️Santiago Cáseres (5): Discreto partido de Santi hasta el momento de su lesión. Esperamos que no sea nada grave porque el equipo lo necesita.

▶️Federico Mancuello (7.5): Gran partido del zurdo. Está siempre bien posicionado en la mitad de la cancha y sus cambios de frente fueron fundamentales tácticamente.

▶️Luca Orellano (6.5): Descubrimos en Luca una gran capacidad de asistir y Thiago se lo agradeció en el primer gol. Buen partido del extremo

▶️Thiago Almada (9): La figura del equipo. Sus dos goles resaltan el gran partido que hizo. Arma, distribuye y si tiene que defender, lo hace.

▶️Lucas Janson (6.5): Fue de mayor a menor. Cada vez que se animaba a avanzar y marcarle el espacio a Ortega, el equipo pisó convencido el área rival.

▶️Juan Lucero (6): Hizo el gol de penal que puso en ventaja al Fortín y no mucho más.

CAMBIOS

▶️Gerónimo Poblete (7): Buen segundo tiempo. Le tocó reemplazar a Santi que salió lesionado y el equipo no lo sintió. Seguro en la marca.

▶️Agustín Bouzat (6): Entró y cumplió en su rol defensivo para cuidar la subida de Insúa en el tramo más difícil del complemento para Vélez.

▶️Cristian Tarragona (5): Poco y nada para el ex Patronato. Su mejor intervención fue una casi asistencia a Centurión en el tramo final del encuentro.

▶️Ricardo Centurión (6): Le dio frescura al equipo en ataque por el sector izquierdo aunque se erró un mano a mano increíble.

▶️Nicolás Garayalde (-): Jugó pocos minutos y no tuvo grandes intervenciones.


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios