REMONTADA Y EMPATE



Por la fecha 10 del torneo de Reserva, Vélez recibió a Unión en la Villa Olímpica y logró rescatar un punto luego de estar dos goles abajo en el resultado.

Los 11 del Fortín fueron: Gómez Riga; Pernicone, Damián Fernández, Rasso y Cano; Perrone y Garayalde; Muñóz, Julián Fernández y Lobato; Mateo Pellegrino.

El equipo de Vaccari arrancó mejor el partido, intentando lastimar al rival mediante la tenencia de la pelota pero "el Tate" sacó ventaja aprovechando los errores defensivos del Fortín. En 25' del primer tiempo el resultado marcaba un 2 a 0 para la visita (Doblete de Luna) y con mas ganas que buen fútbol, los de Vaccari fueron en busca del descuento.

Gracias a la pelota parada el Fortín logró empatar el partido: Antes del entretiempo, la cabeza de Mateo Pellegrino puso el 1-2 y ni bien empezó la segunda parte, Ian Rasso igualó el resultado con un bombazo inatajable luego de un rebote en el área.



El empate le quedaba bien al partido ya que ambos pudieron aprovechar sus momentos y capitalizarlos con goles. Pudo ser para cualquiera pero finalmente fue 2 a 2 en la Villa Olímpica.

✍🏼 Gonzalo Chávez @hensacha


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios