NO PASÓ DEL EMPATE



Por la decimosegunda fecha del Torneo de Reserva, Vélez igualó 1-1 frente a Aldosivi en la Villa Olímpica. En un encuentro con varios errores arbitrales, El Fortín jugó mejor y pudo llevarse los tres puntos. Máximo Perrone fue el autor del único tanto fortinero.

Con la premisa de sumar de a tres para superar la mitad de la tabla de posiciones luego de un comienzo agitado, Julio Vaccari presentó un once con varios destacados para recibir al Tiburón en Parque Leloir. Vélez formó con Borgogno; Ulibarri, D. Fernández, Pernicone, Di Lena; Mulet, Perrone, Muñoz; Lobato, Pellegrino y J. Fernández. En el complemento ingresaron Castro, Cabrera, Coronel y Prestianni.

Desde lo más destacado adentro de la cancha, se vieron muy buenos minutos de Agustín Mulet, que regresó tras su desgarro y agarrará minutos en Reserva para volver a sumarse a las concentraciones de Mauricio Pellegrino.

Si bien el Fortín tuvo las más claras, Morello puso en ventaja a Aldosivi a los 5’ del segundo tiempo. Media hora más tarde, a los 35’ apareció Máximo Perrone para poner justicia en el resultado e igualar la historia. El volante definió luego de una gran atajada del arquero visitante al cabezazo de Mateo Pellegrino. Con los cambios dispuestos por Vaccari, Vélez generó mucho más sobre el final y el árbitro no le dio al local un claro penal luego de una patada que recibió el juvenil Prestianni.



Con este empate, Vélez se encuentra en el decimo octavo puesto del Torneo de Reserva con 14 unidades.




✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios