LAS PREGUNTAS DE: VÉLEZ - ALDOSIVI



El Fortín venció al Tiburón 3-2 en el Amalfitani. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves.

🔷¿Hasta cuándo De Los Santos?

Nunca es garantía, nunca resuelve bien, nunca te salva. En el primer gol visitante fue muy flojito contra el rival y le permitió girar y mandar el centro. También tuvo responsabilidad Hoyos.

🔷¿Mancuello es la manija del equipo?

Sin dudas. Es correcto para defender y clarísimo a la hora de atacar. Además es el socio perfecto de Almada, quien siempre es su primera opción de pase.

🔷¿Fundamentales estos laterales?

No descubro nada al decir que, hoy en día, los laterales son dos atacantes más. Guidara y Ortega están en un buen nivel de ataque y en uno discreto a la hora de defender. Ambos participan en jugadas importantes como la asistencia de Pancho en el 3-1 y la pared del 4 que terminó en penal.

🔷¿Hay que cambiar algo?

Me gustaría dejar de sufrir. Pero hoy Vélez, por momentos, mostró un juego que pocos muestran. La realidad también es que, en este fútbol mediocre, con poco alcanza. ¡Ojo! No le saco mérito a seguir siendo punteros de la tabla general.

🔷¿Donde entra Pratto?

Un poco de futurología. ¿Va a ir de 9 solo? ¿Sale Janson u Orellano? Es difícil de responder, pero que lindo que nuestro DT vaya a tener este “problema” a la hora de armar el equipo.


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios