LAS PREGUNTAS DE: SARMIENTO - VÉLEZ



El equipo de Pellegrino ganó 1-0 en Junín y acumula 7 partidos sin perder. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves.

🔷¿Lo complican o se complica?

Este equipo se complica. Con muy poco el rival llegó y fue claro. Es por rendimientos individuales y por errores colectivos graves.

🔷¿Poblete se gana el lugar?

Hoy fue discreto, ni bien ni mal. Esta pregunta va más para cuando Cáseres se tenga que ir: ¿Gerónimo es su reemplazo? ¿Pelea el puesto con Mulet? El 16 pasaría a ser el único volante de marca en el equipo.

🔷¿Quién fue el mejor?

Thiago. De nuevo fue el más claro y el más cerebral. Si bien por momentos no apareció, fue clave en el gol y supo jugar el partido que le convenía al equipo.

🔷¿Flojo Orellano?

Todo queda solapado por la asistencia, pero fue un flojo partido del pibe. Así y todo, junto con Thiago, son lo más desequilibrantes del XI.

🔷¿Por qué se tira atrás?

No se entiende. Hoy, Pellegrino tiró al equipo muy atrás y le dio la chance a un rival flojo de acercarse en el resultado. 


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios