LAS PREGUNTAS DE: GIMNASIA - VÉLEZ



El Fortín empató 0-0 en La Plata y desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves.

🔷¿Generó y no lastimó?

Para mi, sí. En muchos momentos Vélez manejó la pelota, bien, y obligó a Gimnasia a correr para atrás. Pero lo cierto es que casi nunca lastimó: un tiro de Thiago que el arquero mandó al córner, el tiro libre al travesaño y el disparo de Cáseres a las manos de Rey.

🔷¿Sufrimos?

Fue de esos partidos donde sufriste más por las que perdiste que por las que te generaron. Si bien Gimnasia tuvo sus chances, tampoco fueron demasiados claras, solo el disparo a quema ropa que Hoyos resolvió bien.

🔷¿Cómo fueron los cambios?

Siempre los mismos. Los rivales ya saben que en el segundo tiempo entran Tarragona, Bouzat y Centurión para intentar cambiar algo. También saben que Mancuello no está para 90’, parece, y entra Poblete. El quinto cambio varía, hoy fue Mateo, que entró para acompañar al 9, habiendo sacado a Lucero.

🔷¿El mejor?

De nuevo fue Almada y es lógico. Siempre que está lúcido es el mejor. Las más claras las tuvo él y hasta le rompió el travesaño al arquero local.

🔷¿El equipo sale de memoria?

Sí y creo que hace mucho no pasaba o por lo menos desde que llegó Pellegrino. Lógicamente pone lo mejor en cancha y por momento, los suplentes (como por ejemplo, Centurión) parecieran estar en condiciones de pelearle el puesto a los titulares.


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios