GOLEÓ AL CAMPEÓN



La Reserva de Vélez goleó 4-0 al último campeón del certamen, Sarmiento de Junín, en condición de visitante. Los tantos fueron de Santi Castro en dos oportunidades, Ariel Muñoz y Maxi Perrone.

El conjunto dirigido por Julio Vaccari venía de igualar frente a Aldosivi en la Villa Olímpica y debía hacerse fuerte de visitante para continuar sumando puntos en un campeonato muy irregular para el Fortín. Llegó a Junin para medirse con el último campeón, ni más ni menos.

El técnico de Vélez enfrentó a Sarmiento con Gómez Riga en el arco, Ulibarri, D. Fernández, Gómez, Di Lena; Gutiérrez, Perrone, Muñoz, J. Fernández, Castro y Ojeda. En el complemento sumaron minutos Rasso, Pernicone, Cabrera, Rebecchi y Cavanagh.

El gran comienzo del Fortín en la Ciudad Deportiva de Sarmiento le permitió aprovechar las situaciones que generó y convertir por duplicado para elevar 2-0 el marcador en dos minutos de diferencia. En primera instancia Perrone convirtió de cabeza y, segundos más tarde, asistió con gran sutileza a Santi Castro para adelantar al equipo.

Con el resultado a su favor, el equipo de Vaccari controló con mucha seguridad el encuentro con los ingresos de Rasso y Pernicone para evitar el avance del local. En el complemento, apenas comenzado, Ariel Muñoz con un bombazo desde la medialuna del área puso el 3-0 y, promediando el segundo tiempo, Santi Castro volvió a aprovechar su situación y sentenció el 4-0 .


Con este triunfo Vélez llegó al decimoquinto puesto del certamen de Reserva con 17 unidades y está a 12 puntos del líder, Estudiantes de La Plata. Además, el Fortín aún adeuda el partido frente a Godoy Cruz y buscará seguir achicando distancia con la punta.



✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios