GIMNASIA 0 - VÉLEZ 0: UNO POR UNO



Vélez empató con Gimnasia y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (6.5): Buen partido del arquero fortinero. Respondió bien cuando lo exigieron y estuvo atento para salir del área a rechazar pelotas.

▶️Tomás Guidara (6): Se proyectó al ataque y estuvo atento en los repliegues defensivos. En su sector atacó Carbonero y ganó más de lo que perdió.

▶️Matías De Los Santos (6): Buen partido del central uruguayo. Tuvo una chance de cabeza en el primer tiempo, que pasó cerca y no pasó sobresaltos con Contín.

▶️Lautaro Giannetti (5.5): A nivel defensivo se lo vio firme, siempre cerrando los espacios que dejan los compañeros. Se lo vio inseguro con la pelota en los pies. Pero, en líneas generales, cumplió.

▶️Francisco Ortega (6): Empezó bien, asociándose en ataque con Federico Mancuello y Lucas Janson, proyectándose y desbordando. Con el correr del partido, se fue pinchando.

▶️Santiago Cáseres (6.5): Da el equilibrio que necesita el equipo en la mitad de cancha. Cerca del final del primer tiempo le sacó una pelota de gol al Pulga Rodríguez y en el complemento exigió a Rey con un remate de media distancia. Quedó condicionado al llegar a la cuarta amarilla.

▶️Federico Mancuello (6): Es quien maneja los hilos de mitad de cancha para arriba. Armó una buena sociedad con Janson y Ortega, pero no se pudo aprovechar. Tuvo un mano a mano en el que demoró al definir en el final del primer tiempo. En el complemento bajó su rendimiento y salió reemplazado.

▶️Luca Orellano (5): Quizás haya sido su partido más flojo. En ataque no dio lo que nos tiene acostumbrados, Melluso lo contuvo bien; pero sí se lo vio más participativo en defensa, para ayudar a Guidara con las subidas de Carbonero.

▶️Thiago Almada (7.5): El mejor de Vélez en el partido. Hizo figura a Rodrigo Rey, juega a otro ritmo y es el más vertical del ataque de Vélez. En el segundo tiempo se acopló al bajón de rendimiento del equipo, pero estrelló un tiro libre en el travesaño.

▶️Lucas Janson (5.5): Empezó con la movilidad de siempre e inquietando a Gerometta y a Morales. Se asoció bien con Mancuello y Ortega, y tuvo remates de media distancia. En el segundo tiempo bajó su rendimiento.

▶️Juan Lucero (3): Malo e intrascendente partido.

CAMBIOS

▶️Cristian Tarragona (4): Entró por Lucero y no aportó mucho más.

▶️Gerónimo Poblete (4): Se nota la diferencia de nivel cuando ingresa, y más cuando lo hace por un jugador como Federico Mancuello. Un pase a la nada y no más.

▶️Ricardo Centurión (5): Tal vez podría haber ingresado antes al partido. Busco asociarse, pero no pudo.

▶️Agustín Bouzat (-): No jugó muchos minutos.

▶️Mateo Pellegrino (-): No jugó muchos minutos.

✍🏼 Lucas Thiele @untalthiele


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios