EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES, LESIONES Y NUEVOS DESTINOS



Luego de un fin de semana con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

El primero de la lista es Matías Vargas. "El Mono", que está haciendo sus primeras armas en el Adana de Turquía, tuvo unos días de ensueño ya que mojó dos partidos seguidos. El sábado abrió la victoria ante Rizespor y este martes fue partícipe de la remontada ante el Besiktas (pasó de 0-3 a 3-3 sobre la hora). 

Viajamos para Azerbaiyan para hablar de Jorge Correa. El "Coco" será nuevo jugador de Neftçi P. F. K. de la Liga Premier de ese país, tras más de 3 años en el Marítimo de Portugal.

Nos vamos para Perú para mencionar la actuación de Hernán Barcos, que marcó un doblete en la victoria de Alianza Lima 2-0. El conjunto de la capital marcha primero en el Torneo Clausura con 6 puntos de ventaja sobre Sporting Cristal.

Otro que viene en racha goleadora es Nicolás Servetto. El jugador nacido en Macachín es una de las figuras de Almagro, que empató sobre el final 1-1 con gol del "Pampa" como visitante ante San Martín de San Juan.

Pasamos a las malas noticias: Primero, Federico Andrada, actualmente en Aldosivi, sufrió la fractura de la clavícula y deberá someterse a operación. Se pierde lo que resta del año ya que tendrá al menos 3 meses de recuperación. El otro es Milton Caraglio, que fue intervenido de una artroscopia de rodilla izquierda. El tiempo de recuperación será de 30/40 días aproximadamente.

Dejamos para el final a Francisco Cerro, que marcó un gol este fin de semana, justamente a Vélez en la derrota 2-3 en Liniers. "Pancho" jugó en el "Fortín" entre 2011 y 2013.

✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios