EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE BOSNIA A SANTIAGO



Comenzamos una nueva edición de nuestro Ex Vélez por el Mundo con un repaso de los ex representantes del Fortín que están siendo noticia. Hoy: Especial de goles.

Por la fecha 23 del Grupo B de la Primera Nacional, Almagro derrotó 1-0 a Rafaela con un tanto de Nicolás Servetto. El delantero surgido en las divisiones inferiores de Vélez esperó el busca-pié de su compañero de ataque y sentenció el primer y único tanto del partido. Con este triunfo, el Tricolor arrima un poco más el bochín y llegó a la séptima ubicación del torneo con 33 puntos, a seis del puntero.

De José Ingenieros viajamos al Viejo Continente para contarles que Agustín Doffo convirtió el primer tanto de su equipo, el FK Tuzla City, en la victoria 3-0 ante el FK Rudar Prijedor, en una nueva fecha de la Premier de Bosnia y Herzegovina. El volante zurdo, que debutó en 2015 con la camiseta del Fortín, viene manteniendo la continuidad en su equipo y se encuentra en la punta del certamen con 16 unidades.

Volvemos a Argentina para contarles que, por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana, Fénix cayó 2-1 ante Defensores Unidos en condición de local. El único tanto de los Cuervos de Colegiales fue anotado por Matías Conti, ex futbolista de Vélez, de penal y sobre el final encuentro. Con esta derrota, Fénix se encuentra en la decimocuarta posición del torneo.

¡Otra vez Tobías! Después de marcar un golazo de tiro libre frente a Instituto, Tobías Zarate volvió a anotar en la victoria 2-0 de Morón ante Barracas Central en condición de local, en una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero, cuyo pase aún pertenece al equipo de Liniers, recibió la pelota en la medialuna del área a los 10’ del segundo tiempo y rubricó el segundo tanto del Gallito.

Por último viajamos a Chile para mencionar a un conocido de la sección, ya que Joaquín Larrivey anotó el empate 1-1 de la Universidad de Chile frente a Huachipato. El ex delantero de Vélez fue el encargado de ejecutar el penal de la “U” en el minuto 4 de adición y su equipo se llevó un punto en condición de visitante. Con esta igualdad, el conjunto del Bati quedó en la cuarta posición del certamen, a 5 unidades del líder Colo-Colo.

✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios