BAJÓ A UN CANDIDATO



En su visita a Estancia Chica en La Plata, la Reserva de Vélez derrotó 3-2 a su par de Gimnasia y sumó su tercera victoria en cinco partidos. El equipo de Julio Vaccari continúa en su curva ascendente y cada partido que pasa se siente más afianzado.

El equipo de Liniers formó con Gómez Riga en el arco, cuatro en el fondo con Ulibarri, Rasso, Pernicone y Romero. Gutiérrez, Perrone y Muñoz en la mitad de la cancha, Lobato y Versaci como extremos bien abiertos y Mateo Pellegrino como único centrodelantero. Desde el banco de suplentes ingresaron y sumaron minutos Coppo, Cabrera, Castro y Ojeda.

El encuentro contó con los cinco festejos en el primer tiempo. Al minuto de juego, Vélez sorprendió en La Plata con Pellegrino con una embestida más que característica en su juego. El delantero se llevó la pelota, le pegó desde la medialuna del área y con un rebote, la redonda entró por arriba del arquero.

Si bien al cuarto de hora de juego, el Lobo se encontró con el empate, minutos más tarde aparecieron Mateo, por segunda vez en el partido, y Máximo Perrone de cabeza, a los 27’ y 28’ respectivamente, para adelantarse 3-1 en el marcador. Gimnasia descontó a los pocos minutos en los pies de Domínguez.



En el complemento Vélez mantuvo la regularidad y de la mano de su banco de suplentes, el equipo de Vaccari no sintió el peso del resultado y selló una nueva victoria para continuar sumando en la tabla de posiciones. Con este triunfo, El Fortín llega a las 13 unidades y está a 12 de Estudiantes de La Plata que está líder en el certamen.


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios