Y UN DÍA LLEGÓ LA VICTORIA



El Fortín consiguió su primera victoria en el Torneo Socios de Reserva: con goles de Lenny Lobato y Mateo Pellegrino, Vélez derrotó a River por 2 a 1 en condición de visitante.

Por la sexta fecha del Torneo Socios, Julio Vaccari salió a buscar el primer triunfo en el certamen con la siguiente formación: Emmanuel Gómez Riga; Ian Rasso, Valentín Gómez, Patricio Pernicone; Gerónimo Ulibarri, Máximo Perrone, Ariel Muñoz, Felipe Di Lena; Thiago Ojeda, Mateo Pellegrino y Lenny Lobato.

Luego de lo que fueron las participaciones de los refuerzos, Enzo Martínez y Leonardo Jara, nuevamente volvimos a ver a un equipo de Reserva íntegramente conformado por jugadores juveniles. En el encuentro, se vio un Vélez protagonista, generando chances de gol pero, a diferencia de partidos anteriores, esta vez sí las concretó para llevarse los tres puntos.

El primero de los goles llegó a los 19 minutos del primer tiempo. Tras un genial pase entre líneas de Máximo Perrone, Lenny Lobato definió de derecha, al primer palo, ante el achique de Franco Petrolli. Con la ventaja a su favor, Vélez continuó con el protagonismo en el partido y así logró aumentar la renta en el marcador.

A los 48 minutos de partido, Mateo Pellegrino recibió una asistencia de Felipe Di Lena, aprovechó el error del defensor de River, dejó en el camino a otro con un enganche y selló de derecha el segundo gol de Vélez. Con el correr del tiempo, el local intentó descontar, pero las muy buenas intervenciones de Gómez Riga mantuvieron el arco en cero hasta los 89 minutos, momento en el que Tomás Galván marcó el gol de River y decretó el resultado final.

Un dato saliente en el encuentro fue el regreso de Agustín Mulet a la actividad, tras superar las arritmias cardíacas luego de haber sufrido Covid-19. El Pato ingresó a los 29 minutos del complemento. Vélez sumó su primera victoria en el Torneo Socios y lleva logrados 5 puntos en la tabla (1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas). En la séptima jornada, El Fortín recibirá a Lanús en la Villa Olímpica.

✍🏼 Lucas Thiele @untalthiele

¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios