VÉLEZ 0 - COLÓN 1: UNO POR UNO



Vélez perdió ante Colón y Martín Ferrara te trae el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (5.5): Cumplió. Tuvo dos intervenciones interesantes pero le costó salir de abajo. En el penal no pudo hacer nada.

▶️Tomás Guidara (5.5): Sigue siendo de lo mejorcito del equipo, sin sobrarle nada. Hoy le faltó un poco animarse a pasar al ataque y acompañar más a Orellano. Tuvo un cierre espectacular promediando el primer tiempo que salvó a Vélez.

▶️Lautaro Giannetti (5.5): No tuvo problemas significativos. Aceptable actuación. Salió lesionado.

▶️Matías De Los Santos (4.5): Muy impreciso en el comienzo. Falló varios pases y complicó a la defensa. En el complemento salvó una acción peligrosa pero sigue en deuda.

▶️Miguel Brizuela (5): Alternó buenas y malas. Le costó pasar al ataque pero aportó equilibrio en la marca del equipo. 

▶️Santiago Cáseres (5.5): Tuvo un partido correcto. Siempre intentó ser salida desde el fondo y hasta intentó manejar la pelota parada. Lo único malo a destacar es el penal que le cobran.

▶️Federico Mancuello (5): Le costó el partido. Es el que más siente el planteo de Pellegrino. Tampoco puede destacar desde la pelota parada.

▶️Luca Orellano (5.5): El mejor. Sin ser descollante, fue el único que intentó algo distinto. Lamentablemente no lo acompañaron.

▶️Lucas Janson (4.5): Tuvo un remate que fue la única clara pero perdió muchas pelotas y no pudo conectar nunca con sus compañeros. Flojo.

▶️Juan Lucero (4.5): Sigue sin entender por qué juega de "enganche". Se nota que le cuesta mucho el manejo de la pelota, más allá de sus buenas intenciones.

▶️Cristian Tarragona (4.5): Sigue sin levantar. No suma para nada.

CAMBIOS

▶️Agustín Bouzat (4.5): Casi no tocó la pelota.

▶️Nazareno Romero (5): 
Tuvo una que no se animó a patear y perdió la chance. En el penal tardó en retroceder.

▶️Enzo Martínez (4): Flojo, lento. Sufrió mucho con Farías y llegó tarde a casi todas.

▶️Santiago Castro (-): Jugó pocos minutos

▶️Mateo Pellegrino (-): Jugó pocos minutos. 


Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios