SEGUNDA AL HILO



La Reserva de Vélez se impuso 1-0 ante Lanús en la mañana soleada del viernes en la Villa Olímpica y ganó su segundo partido en el certamen. El tanto del Fortín lo marcó Lenny Lobato a los 18’ del complemento. Detrás del alambrado, el encuentro contó con la presencia de Mauricio Pellegrino y el flamante Director Deportivo, Christian Bassedas.

Los duelos divisionales entre Vélez y Lanús nunca son fáciles, ya que ambas instituciones siempre presentan equipos que dan pelea hasta el final con grandes promesas en cancha. Y ésta no fue la excepción. El equipo de Vaccari mejoró mucho en rendimiento colectivo y los pibes de Vélez volvieron a afianzarse adentro de la cancha.

El entrenador de Vélez formó con Borgogno; Pernicone, Rasso, Gómez y Di Lena; Perrone, Garayalde, Muñoz; Lobato, Pellegrino y Versaci. En el complemento ingresaron Coppo, Ulibarri, Cabrera, Castro y Ojeda.

El tanto de Lenny Lobato llegó a los 18’ del segundo tiempo, producto de un centro de Thiago Ojeda a la cabeza de Maxi Perrone, que se caracteriza siempre por pisar con fuerza el área rival. El volante habilitó a Lenny Lobato que bajó la pelota y definió con gran seguridad ante la salida del arquero.

Fueron dos victorias consecutivas para el conjunto de Vaccari que buscará seguir cosechando fútbol y resultados con este envión anímico.


Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios