SE QUEDÓ SIN NAFTA



La Reserva del Fortín ganaba 2 a 0, pero no pudo mantener la ventaja y empató con Huracán en La Quemita.

Por la octava fecha del Torneo Socios de Reserva, Vélez visitó a Huracán con la siguiente formación: Emmanuel Gómez Riga; Patricio Pernicone, Ian Rasso, Valentín Gómez (Gerónimo Ulibarri), Felipe Di Lena (Yago De Vito); Máximo Perrone, Santiago Coronel (Mateo Seoane); Lenny Lobato (Facundo Pimienta), Ariel Muñoz, Federico Versaci (Thiago Ojeda); Santiago Castro.

En los primeros 20 minutos del partido, el ida y vuelta entre ambos equipos fue constante. No hubo un dominador claro, el estado del campo de juego atentó contra la circulación de la pelota que propusieron tanto el Globo como el Fortín.

El conjunto dirigido por Julio Vacari fue quien abrió el marcador. Tras un desborde de Patricio Pernicone, el lateral envió un centro atrás que Santiago Coronel aprovechó. Con un fuerte derechazo, el mediocampista puso en ventaja a un conjunto de Liniers que no se conformó con ese gol y fue por más. Pasaron seis minutos y Vélez logró estirar la ventaja.

Vélez llevó a Huracán a jugar cerca de su arquero y, tras un córner ejecutado por Ariel Muñoz y una pifia de Abraham, Federico Versaci apareció por el segundo palo y marcó el 2 a 0 parcial. Luego de esto, hubo tiempo para una atajada de Emmanuel Gómez Riga al 9 quemero.

En el segundo tiempo, Vélez no se encontró cómodo y se vio ampliamente dominado por el conjunto de Parque Patricios. 10 minutos le bastaron al local para descontar, luego de un cabezazo de Patricio Pizarro que dejó sin acción al arquero fortinero. Tras el gol, Huracán se fue con todo en búsqueda del empate, pero chocó en dos oportunidades con Gómez Riga. Primero tras un remate de media distancia de Núñez y después ante un cabezazo de Marín. El empate del Globo llegó a los 33 minutos del complemento, luego de un tiro libre que convirtió Santiago Luján.

 
Con este resultado, Vélez suma 9 puntos en la tabla de posiciones y en la siguiente jornada recibirá a Godoy Cruz en la Villa Olímpica.

✍🏼 Lucas Thiele @untalthiele

¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios