RIVER 2 - VÉLEZ 0: UNO POR UNO



Vélez perdió ante River y Lucas Thiele te trae el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (5): Empezó el partido sacándole un gran mano a mano a Brian Romero, pero su nivel fue bajando con el correr del tiempo. Flojo en las salidas largas y achicó tarde en el segundo gol de River.

▶️Tomás Guidara (5): De discreto partido. Un poco impreciso en ataque pero tuvo algunas buenas intervenciones en defensa. Estuvo pendiente de Paradela.

▶️
Matías De Los Santos (4.5): Lo positivo de su partido fueron algunos anticipos y rechazos de cabeza; pero se lo vio lento y perdió la marca de Brian Romero en el mano a mano del inicio del encuentro.

▶️
Miguel Brizuela (4): Tuvo un primer tiempo sin más sobresaltos, se lo vio firme en el juego aéreo. Pero en el complemento se lo vio muy impreciso con la pelota en los pies y su resbalón provocó el segundo gol de River.

▶️Francisco Ortega (3): Su vuelta de Tokio fue mala. Flojo en los pases, sin claridad al tirar centros. Perdió constantemente con Milton Casco, al que en el primer tiempo le hizo una falta calcada a la del penal, llegando a destiempo a marcarlo.

▶️Santiago Cáseres (5): Aportó equilibrio y algunos buenos cortes en el primer tiempo. Fue bajando su nivel con el correr del partido. 

▶️Gerónimo Poblete (5): Otro partido correcto. Por momentos, bien posicionado y con precisión en los pases. Se lo vio incómodo cuando Matías Suárez empezó los ataques desde la mitad de cancha, motivo por el cual fue amonestado. 

▶️Agustín Bouzat (4.5): Tuvo el primer remate de Vélez en el partido, pero no hizo mucho más en ataque. Estuvo impreciso en los pases, no fue profundo en ataque. En defensa aportó el sacrificio de siempre, marcando bien a Paradela.

▶️Thiago Almada (5.5): Fue el más punzante de Vélez en el primer tiempo. Condujo los ataques, remató al arco y siempre fue opción de pase para sus compañeros. En el segundo tiempo brilló por su ausencia.

▶️Lucas Janson (4): Un remate desviado en el primer tiempo, poca actividad y malas decisiones en ataque. Un partido olvidable.

▶️Juan Lucero (4.5): Se fajó con los centrales de River y ganó de arriba, incluso cabeceando al arco; pero con sacrificio no alcanza.

CAMBIOS

▶️Luca Orellano (5): Entró participativo, fue una preocupación para la defensa de River. Tuvo dos remates al arco, uno apenas desviado y otro atajado por Franco Armani.

▶️Federico Mancuello (5): 
Fue el eje del equipo con su ingreso y buscó ser el conductor de los ataques. Bien con la pelota parada, tuvo un tiro libre que pasó cerca del arco de River.

▶️Cristian Tarragona (4): No tuvo peso en ataque.

▶️
Nazareno Romero (4.5): Tuvo algunas proyecciones interesantes, pero estuvo impreciso.

▶️Mateo Pellegrino (-): Jugó pocos minutos. 


✍🏼 Lucas Thiele @untalthiele


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios