LAS PREGUNTAS DE: VÉLEZ - LANÚS



El Fortín volvió al triunfo y al gol, tras vencer 5-1 a Lanús por la fecha 7 del Torneo Socios. Desde Pasión Fortinera nos hacemos 5 preguntas para entender la victoria del equipo de Mauricio Pellegrino.

🔷¿Thiago enchufado marca la diferencia? 

Claramente cuando Almada está en sintonía y brilla, el Fortín juega a otro ritmo en ataque y se generan situaciones de gol. Fue clave en la mayoría de los goles, a través de su pegada y su viveza para encontrar espacios.

🔷¿El ingreso de Poblete fue fundamental?

Sin lugar a dudas debe haber sido el mejor partido desde su llegada del ex San Lorenzo. Con su ingreso, el medio recuperó el equilibro, ya que Mancuello no estuvo nunca bien parado. Gran acierto de Pellegrino en este cambio.

🔷¿La defensa fue solida? 

No, el punto más flojo de Vélez en lo que va del campeonato y diría del ciclo Longaniza, es la última línea. En el primer tiempo, sufrimos cada pelotazo cruzado y tuvimos mucha suerte para mantener el cero en la primera parte. 

🔷¿Qué pasa con los 9 de Vélez?

Volvimos al gol, pero los 9 siguen sin aparecer, en una goleada como la de hoy sorprende que Lucero no haya tenido una situación clara de gol. Sin embargo, se destaca su participación en el primer gol arrastrando marca y en el segundo pivoteando bien. Pero sigue sin ser un peso ofensivo determinante.

🔷¿Quiénes fueron los mejores?

Ya mencionamos la labor del Guayo, pero hay que destacar el gran partido de Bouzat, Cáseres y Ortega. Fueron tres pilares importantes para la victoria y sobre todo, socios fundamentales para la buena actuación de Almada.


✍🏼 Nicolás Bavoleo @sikomc


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios