LAS PREGUNTAS DE: VÉLEZ - GODOY CRUZ


El Fortín volvió a ganar de local y marcó 8 goles en los últimos dos partidos en esa condición. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves.

🔷¿Entra Giannetti y sale Brizuela?

No porque Miguel sea el mejor central del equipo, sino por el mal presente de De Los Santos que además comparte perfil con Lautaro. No le veo sentido a jugar con dos centrales derechos, teniendo a uno zurdo y dentro de todo bueno en el banco.

🔷¿Por qué no juega Álvarez?

Ya está recuperado y no entró en un 5-1 ni en un 3-0. Le daría mucho al equipo, ya sea dándole descanso a Mancuello o por sus características.

🔷¿Este es el equipo?

De acá a fin de año, creo que sí. El único cambio que haría es Brizuela por De Los Santos, pero el resto hoy por hoy son lo mejor que tenemos.

🔷¿Pratto puede cortar la racha del 9?

Ojalá que sí y que sea cuanto antes. Me lo imagino jugando solo arriba con Almada atrás, Orellano y Janson por afuera y lo veo cómodo.

🔷¿Se hace fuerte de local?

Espero que sí. Es algo que se perdió y ojalá de a poco se vaya recuperando, hoy fue la segunda victoria consecutiva en esa condición.


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios