LAS PREGUNTAS DE: VÉLEZ - COLÓN



El Fortín perdió 1-0 ante Colón y sigue sin convertir goles. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves.

🔷¿Fue justa la derrota? 

Merecida y obvia. Si bien no tuvo muchas chances claras, el visitante fue mucho mas peligroso en ataque y no sufrió en ningún momento del partido. 

🔷¿Hay culpa del DT en el planteo? 

Vuelve a insistir con los 2 puntas que, ante la falta de creación, no terminan jugando de doble 9. Lucero intenta ser enganche cuando hay jugadores en el plantel para cumplir esa función. 

🔷¿Cómo fue el debut de Enzo Martínez? 

En tan solo 20 minutos demostró no estar a la altura de lo que requiere esta camiseta. Falto de ritmo y sin temperamento, quedó pintado cada vez que lo encararon. 

🔷¿Qué le falta a Velez para salir del mal momento? 

Un cambio de actitud urgente y que el DT deje de poner jugadores en puestos que no son los suyos. La vuelta de Almada y Ortega pueden ser importantes para salir adelante. 

🔷¿Quién fue la figura? 

Nuevamente y como en casi todos los partidos, Santiago Cáseres demuestra como hay que jugar estos partidos. Siempre ordenado y entregando la pelota a un compañero. La única mancha fue el penal.

✍🏼 Gonzalo Chávez @hensacha


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios