LAS PREGUNTAS DE: ATLÉTICO TUCUMÁN - VÉLEZ


El Fortín empató 0-0 de visitante y sigue sin convertir goles. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves.

🔷¿Por qué cuesta tanto?

El equipo no tiene juego, llega al arco rival por avivadas o hechos aislados y no hicimos un gol en estas 4 fechas. Falta un generador, uno que sepa levantar la cabeza y hacer jugar al resto. El que teníamos se va a la MLS y por mucha menos plata que su cláusula.

🔷¿Lucero por afuera y Tarragona por adentro?

Por físico y velocidad, si se quiere, debería ser al revés. Así y todo, Lucero tuvo una clarísima que ni siquiera pudo controlar.

🔷¿Orellano puede cambiar la ecuación?

Ojalá, pero es muy pibe y yéndose Almada, quizás, le caiga a él la presión de ser ese jugador desequilibrante y lo perjudique. Así y todo, sigue siendo de lo más claro que tenemos.

🔷¿Algo para rescatar?

Sí. No perdimos.

🔷¿Funcionaron los cambios?

El de Orellano sí, fuimos un poco más profundos y por lo menos pateamos al arco. Centurión generó una falta y encima de fue expulsado. Romero se complicó con Hoyos pero salió bien. Pellegrino entró para ganarlo y no le llegó una. Castro intentó.


Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios