GOLEADA EN TUCUMÁN



En la antesala del duelo de Primera, la Reserva de Vélez cayó goleada 3-0 ante su par de Atlético Tucumán por la cuarta jornada del certamen. El duelo contó con la presencia de Leo Jara y Enzo Martínez, ambos refuerzos del Fortín en el último mercado de pases.

El conjunto dirigido por Julio Vaccari continúa sin sumar de a tres en lo que va del torneo de Reserva. Si bien los duelos que tuvo el plantel de Primera en las últimas semanas no favoreció para la repetición del equipo, El Fortín tuvo una mala tarde en la cancha auxiliar del Complejo José Salmoiraghi y cayó goleado 3-0 ante el Decano.

Vaccari formó con Borgogno; Jara, Pernicone, Martínez y Cavanagh; Perrone, F. Cáseres, Muñoz; Versaci, Rebecchi y Lobato. En el complemento ingresaron Ulibarri, Rasso, Di Lena, Cabrera y Pimienta.

Jara y Martínez, dos de los tres refuerzos que tuvo el equipo de Primera en el mercado, completaron 45 minutos de fútbol y tuvieron la responsabilidad en el primer tanto del equipo rival. Franco Coman, en dos oportunidades, y Salinas, fueron los autores del conjunto tucumano.

Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios