EX VÉLEZ POR EL MUNDO: LLUVIA DE GOLES



Comenzamos una nueva y cargada edición de nuestro Ex Vélez por el Mundo viajando a Italia para retratar el gol de Nico Domínguez en una sorpresiva eliminación del Rossoblú de la Copa Italia en una de sus primeras instancias. El Bologna cayó 5-4 ante el Ternara, equipo que milita en la Serie B del fútbol italiano, en un verdadero partidazo. El ex volante de Vélez, que jugó desde el principio, aprovechó su ocasión dentro del área y cruzó el remate para imponer el 1-2 parcial.

El sábado pasado, Alianza Lima derrotó 1-0 a Deportivo Municipal por la sexta fecha del Clausura en el torneo de primera división de Perú. El tanto de la victoria lo marco Hernán Barcos. El conjunto del delantero con pasado en Vélez se encuentra primero en el certamen con 17 unidades.

De Perú nos vamos a Chile y les contamos que Emiliano Amor marcó el primer tanto con la camiseta de Colo Colo en la goleada 4-0 del Cacique ante Unión Española en la ida de la semifinal de la Copa Chile. El defensor surgido en la cantera del Fortín saltó más alto que los rivales e impuso su gol para el equipo de Gustavo Quinteros.

En una nueva jornada del certamen del país vecino, Joaquín Larrivey anotó dos nuevos tantos con la camiseta de la Universidad de Chile en el triunfo 4-1 de su equipo ante Unión La Calera. El Bati se hizo cargo del penal a los 22’ del primer tiempo y cerró la goleada con un gol sobre la hora. Con este triunfo, la “U” trepó a la cuarta posición del torneo con 28 unidades.

Liga de Quito cayó eliminado de la Copa Sudamericana tras haber caído 4-2 en el duelo de vuelta ante Paranaense (el global fue 4-3). Luis Amarilla fue el autor del primer tanto del conjunto ecuatoriano. Totín, que mantiene un buen presente en los Universitarios y su pase aún pertenece a Vélez, recibió la grata noticia de la convocatoria de Eduardo Berizzo a la Selección de Paraguay para la próxima triple jornada de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Por la segunda jornada de la segunda división de España, el Almería derrotó 2-1 al Oviedo con un gol de Lucas Robertone. El ex volante del Fortín volvió a anotar con la camiseta del conjunto español y buscará nuevamente el ascenso a La Liga en esta temporada.

Hacemos una escala en el norte de Buenos Aires para informarles que Agustín Allione volvió a convertir con la camiseta de Temperley en el empate 1-1 ante Tigre en condición de visitante. Peluche anotó en tiempo de descuento y el Gasolero se llevó un punto más que importante ante el escolta y en su casa. El equipo del Sur se encuentra decimocuarto en la tabla de posiciones.

Por último, Nazareno Bazán anotó el segundo tanto de su equipo en la victoria 2-0 de Sportivo Luqueño ante Olimpia, por la sexta fecha del Clausura en Paraguay. El actual delantero de Vélez, que se encuentra a préstamo en el conjunto de Luque, se hizo cargo del penal y sentenció la victoria de Sportivo que alcanzó la cuarta ubicación del torneo con 10 puntos.

✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios