EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES SON AMORES



Luego de un fin de semana con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

El primero en nuestra sección de hoy es Gonzalo Bergessio, quien marcó un gol en la victoria de Nacional sobre Deportivo Maldonado por 2-0 y es el goleador del Torneo Apertura uruguayo. Además, en ese mismo partido marcó un tanto Leandro Fernández.

Seguimos con Nicolás Servetto, quien sigue en racha y marcó un doblete en el empate de Almagro ante Gimnasia de Jujuy. El delantero pampeano es una de las figuras del equipo de José Ingenieros.

Continuamos con Joaquín Larrivey, que tuvo una gran semana y marcó goles en dos partidos consecutivos. El primero fue ante Ñublense en el empate 1-1. Luego, fue la figura en el clásico ante Universidad Católica anotando dos tantos en la victoria 2-1.

Otro que se anotó en la red fue Gino Peruzzi. El lateral marcó su segundo tanto con la camiseta de San Lorenzo en lo que fue la victoria ante Boca 2-0.

Uno que viene en racha es Luis Amarilla, quien anotó un doblete en la goleada de su equipo, Liga de Quito ante Olmedo por 4-0. El delantero paraguayo lleva 12 goles en 20 partidos jugados con el conjunto ecuatoriano.

Para terminar, vamos con Alejo Montero. El mediocampista marcó el único tanto de Agropecuario en el empate ante Estudiantes de Río Cuarto.

Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios