EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE PARAGUAY A ESPAÑA



Comenzamos con una nueva edición de Ex Vélez por el Mundo para hablar de las noticias más destacadas sobre aquellos que defendieron la ‘V’ en el pecho.

Iniciamos este viaje en Paraguay ya que Sportivo Luqueño goleó 3-0 a Ytororo por la Copa Paraguay con un doblete de Nazareno Bazán. El delantero de 22 años, cuyo pase aún pertenece a Vélez, anotó a los 19’ del primer tiempo desde los doce pasos y marcó un golazo desde afuera del área a los 36’. El goleador comenzó de gran forma su etapa en el conjunto de Luque.

Ariel “Chino” Rojas se convirtió en nuevo jugador de Belgrano de Córdoba. El volante surgido en las divisiones inferiores del Fortín en 2007 y multicampeón con River llega al Pirata luego de desvincularse de Central Córdoba (SDE). Con el conjunto cordobés buscará levantar cabeza y pelear el ascenso a la Primera División.

De Córdoba viajamos a Europa para contarles que Matías Steffen se convirtió en nuevo jugador de Villaralbo, equipo que milita en el Grupo B de la Primera División Regional de España. El defensor central, categoría ’98, hizo sus divisiones de Infanto Juvenil en Vélez y se marchó a viejo continente en busca de un objetivo futbolístico.

Rosario Central cayó 4-3 como local ante Bragantino en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. El ex delantero del Fortín, Milton Cargalio, fue el encargado de anotar el 3-3 parcial a los 21’ del complemento para el conjunto rosarino. Ahora, con el resultado en contra y con tres goles recibidos en su casa, el Canalla intentará revertir la historia en Brasil para pasar de fase.

De Argentina volvemos a cruzar el Océano Atlántico para informar que Braian Cufré se convirtió en nuevo refuerzo del Málaga. El conjunto blanquiazul concretó la llegada del marplatense a préstamo por un año y sin opción de compra. En el Mallorca, el ex lateral izquierdo de Vélez disputó 29 partidos entre el torneo y la Copa del Rey y anotó un tanto, siendo partícipe activo del ascenso del conjunto pirata.

✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios