VICTORIAS ANTE EL PINCHA


Vélez disputó su tercera jornada de amistosos de pretemporada. El rival de turno fue Estudiantes. El primero fue victoria 1-0, mientras que el segundo fue triunfo por 2-0.

En el primer turno, Pellegrino paró a Hoyos; Guidara, Fernández, Giannetti, Brizuela; Cáseres, Mancuello; Bouzat, Centurión, Janson; Lucero. El partido comenzó con dominio fortinero y varias chances para el conjunto local pero, con el correr de los minutos, fue emparejando la visita. Ya en el complemento, a los 18´, tras una mano en el área de Rogel, Centurión puso el 1-0 de penal, que sería definitivo.


En el segundo amistoso el Fortín formó con Borgogno; García, Rasso, Pernicone, Romero; Poblete, Álvarez (Perrone); Orellano, Garayalde, Lobato (Versaci); Tarragona. Tras un primer tiempo donde no se sacaron ventajas, el complemento mostró otra cara del equipo de Pellegrino. Tras los cambios, en una ráfaga, Cristian Tarragona marcó un doblete (el primero de penal) para el 2-0 final.


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios