VÉLEZ - RACING: PREVIA


El Fortín recibirá a la Academia por la primera fecha de la Liga Profesional. Será el sábado a las 20.15, en el Estadio José Amalfitani, a continuación te dejamos la previa más completa del encuentro.

Historial

Jugaron 174 partidos

Vélez ganó 51
Racing ganó 61
Empataron 62 veces

Últimos 3 partidos

✅Copa LPF 2021 - Cuartos de Final: Vélez 0 (2) (Erraron De Los Santos y Janson. Convirtieron Galdames y Cáseres) - Racing 0 (4) (Erró Sigali. Convirtieron Rojas, Chancalay, Domínguez y Copetti)

✅Copa Diego Armando Maradona: Vélez 2 (Tarragona y Janson) - Racing 1 (Banega)

✅Superliga 2018/19: Racing 2 (López y Fernández) - Vélez 0

Cómo llega Vélez

El equipo de Pellegrino viene de ganarle a Barcelona de Ecuador (1-0) por la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Teniendo que jugar la vuelta el próximo miércoles, se espera que el Flaco le de minutos a aquellos jugadores que no fueron de la partida en el partido entre semana.

Posible XI: Borgogno; Ulibarri, Fernández, Giannetti, Romero; Poblete, Álvarez; Orellano, Garayalde, Lobato; Tarragona.

Cómo llega Racing

El conjunto de Pizzi viene de empatar frente a San Pablo (1-1) por la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. En el conjunto de Avellaneda no está Novillo, quien contrajo Coronavirus en los últimos días y, pensando en la vuelta contra el equipo brasilero, el entrenador prepara un mix para visitar Liniers.

Posible XI: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Rojas, Miranda, Moreno, Lovera; Cvitanich y Correa.

Último partido en Liniers

⚽ Copa LPF 2021 - Cuartos de Final: Vélez 0 (2) (Erraron De Los Santos y Janson. Convirtieron Galdames y Cáseres) - Racing 0 (4) (Erró Sigali. Convirtieron Rojas, Chancalay, Domínguez y Copetti)

Vélez 0 (2): Domínguez; De La Fuente, De Los Santos, Giannetti, Brizuela; Galdames, Cáseres; Orellano, Almada, Centurión; Lucero.

Racing 0 (4): Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Miranda, Martínez, Piatti; Chancalay, Cvitanich, Copetti.

Comentarios