UNO PARA CADA LADO


Vélez disputó su última jornada de amistosos de pretemporada. El rival de turno fue Independiente. El primero fue derrota 1-3, mientras que el segundo fue triunfo por 1-0.

En el primer turno, Pellegrino paró a Hoyos; Guidara, Fernández, De Los Santos (Giannetti), Brizuela; Cáseres, Mancuello; Bouzat, Centurión (Monzón), Janson; Lucero. El partido arrancó complicado ya que a los 3 minutos, Silvio Romero ya había abierto la cuenta. El Fortín sintió la ausencia de su capitán y a los 20 ya perdía 2-0 ya que Romero, de cabeza, estiró la ventaja. Promediando el complemento, Palacios amplió la cuenta y, ya sobre el final, Mancuello de tiro libre acortó distancias para el 1-3 final.

En el segundo amistoso el Fortín formó con Borgogno; García (Coppo), Rasso, Giannetti (Pernicone), Romero (Di Lena); Poblete (Perrone), Álvarez (Monzón y luego Pellegrino); Orellano, Garayalde, Lobato (Versaci); Tarragona. Tras un primer tiempo parejo y duro, el Vélez abrió la cuenta con un golazo de Orellano, que a la postre sería el único gol del partido en lo que fue victoria de los de Pellegrino.


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios