MERECIÓ MÁS



La Reserva de Vélez igualó sin goles ante su par de Defensa y Justicia por la tercera fecha del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto de Vaccari fue superior pero no logró convertir y continúa sin ganar en el certamen.

En la tarde del lunes, El Fortín y el Halcón se vieron las caras en la cancha auxiliar N°2 de la Villa Olímpica para una nueva jornada de Reserva. Ante la atenta mirada del Flaco Pellegrino, los pibes de Vélez superaron en juego a su rival, pero no les alcanzó para llevarse los primeros tres puntos del torneo.

Con una rotación lógica por la distancia entre las fechas que tiene la primera de Vélez, Julio Vaccari formó con Borgogno; Pernicone, Gómez y Cavanagh; F. Cáseres, Perrone, Muñoz, Di Lena; Versaci, Castro y Ojeda. En el complemento ingresaron Coronel, Lobato, Pellegrino, J. Fernández y Pimienta.

El próximo lunes, el equipo de Liniers tendrá revancha e irá por la primera victoria del torneo cuando visite a Atlético Tucumán.


Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios