HICIERON TABLAS


Luego de un parate de un mes y medio, la Liga Profesional de Reserva dio comienzo con su primera fecha y se volvió a respirar fútbol en los predios de entrenamiento del fútbol argentino. En la Villa Olímpica, la Reserva de Vélez igualó 1-1 ante su par de Racing con un gol de Federico Versaci.

Con un plantel conformado con un combinado de juveniles entre las categorías 2000 y 2004, y con varios jugadores del plantel profesional, Julio Vaccari formó con Gómez Riga; T. Fernández, Molina Puga, Gómez, Di Lena; Perrone, Coronel, Muñoz; Versaci, Pellegrino y Ojeda.

El único tanto del Fortín fue anotado por Federico Versaci. Tras unos intensos primeros minutos de Vélez, Coronel se la dejó al extremo que acomodó la pelota para su zurda y anotó. La igualdad de Racing llegó a los 30’ de la primera mitad de la mano de Alan Gorosito.


Fue un justo empate en la cancha Auxiliar N°2 de Parque Leloir y El Fortín buscará sumar de a tres la próxima semana cuando visite a Rosario Central.

Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios