EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UN CAMPEÓN, NUEVAS LLEGADAS Y VARIOS GOLES



Iniciamos un nuevo capítulo de Ex Vélez Por El Mundo, una sección dedicada a contarte todas las novedades sobre los ex protagonistas del Fortín.

Comenzamos con Luis Amarilla, quien, hace unos días, se consagró campeón con su equipo, la Liga de Quito de la Supercopa de Ecuador al vencer a Barcelona (próximo rival de Vélez por Libertadores) por 1-0. Recordemos que Totín había marcado dos tantos en la victoria ante Delfín por las semifinales de este torneo.

Seguimos con Ezequiel Rescaldani, quien marcó uno de los tantos en el insólito empate (ganaba 2-0 y se lo empataron marcando ambos tantos sobre la hora) de San Martín de San Juan ante Gimnasia de Jujuy.

Otro que infló la red fue Tobías Zárate, que sigue en racha y fue partícipe de la victoria de su equipo, Deportivo Morón ante Defensores de Belgrano por 2-0.

Para cerrar la faceta goleadora de la sección de hoy tenemos a Hernán Toledo. El mediapunta surgido del Fortín abrió la cuenta en la victoria de Deportivo Maldonado por 3-2 ante Montevideo City Torque por el Torneo de Primera División de Uruguay.

Seguimos las noticias internacionales con Jorge Correa. El "Coco" deja Marítimo tras cuatro temporadas y llega a Aris Salónica de Grecia para disputar la Superliga de Grecia.

Para terminar, informamos que otro jugador nacido en la cantera del club cerró, de palabra, su llegada a un equipo griego. Se trata de Leandro Desábato, que, tras sus pasos en Vasco Da Gama y Cereso Osaka de Japón, llega al Apollon para firmar por una temporada.

¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios