EX VÉLEZ POR EL MUNDO: SE MUEVE EL MERCADO



Iniciamos un nuevo capítulo de Ex Vélez Por El Mundo, una sección dedicada a contarte todas las novedades sobre los ex protagonistas del Fortín.

Comenzamos con la participación fortinera en la MLS. Y es que tanto Álvaro Barreal como Yamil Asad anotaron para sus equipos. Barreal marcó el empate de su equipo, FC Cincinnati, ante Houston Dynamo mientras que Yamil necesitó solo 9 minutos en cancha para sumarse a la goleada del DC United 7-1 ante Toronto FC.

Dejamos los goles para ir al Mercado de Pases. El primer nombre que surge es el de Milton Caraglio, quien vuelve a Central por los próximos 18 meses tras jugar en el Atlas de México.

Otro que cambia de camiseta es Jonathan Copete, que quedó libre de Santos. El jugador colombiano, sin embargo, permanecerá en tierras brasileñas ya que es nuevo refuerzo del Avai de Florianópolis.

Para terminar, tenemos a Matías Conti, quien deja Deportivo Armenio para llegar a préstamo por 6 meses sin cargo y sin opción a Fénix, equipo dirigido técnicamente por Christian Fabbiani.

¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios