EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES Y NUEVOS EQUIPOS



Luego de un fin de semana con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Arrancamos con Jonas Gutiérrez. El mediocampista dejó Banfield para jugar en Almagro. El "Galgo" reconoció que "cumplió el sueño de jugar con esta camiseta" tras su debut ante Tristán Suarez.

Seguimos con otro pase y hablamos de Gianluca Mancuso, quien dejó La Nucia para jugar en el Cornella de la tercera división española.

Uno que se estrenó en la red con su nuevo equipo fue Nazareno Bazán. El delantero categoría 99 marcó un tanto en la derrota de Sportivo Luqueño por 2-1 ante Sol de América por la segunda fecha del torneo paraguayo.

Otro que anotó para su equipo fue Maximiliano Moralez, que hizo uno en la goleada de su equipo, New York City, 5-0 ante Orlando City.

Un habitué de esta sección es Gonzalo Bergessio, quien este fin de semana marcó un gol en la goleada 3-0 de Nacional ante Villa Española por la fecha 11 de la liga de Uruguay.

Otro goleador presente es Mariano Pavone. El "Tanque" le dio la victoria a Quilmes ante Riestra por 2-1. Con esta victoria, el conjunto "Cervecero" se acerca a puestos de playoffs.

Dylan Glaby, quien ya participó de la sección la semana pasada, marcó un tanto en la victoria de Barracas Central sobre San Telmo por 3-2.

Un jugador que todavía tiene contrato en Vélez y está en un buen momento es Tobías Zárate, quien volvió a anotarse en la red en la goleada de Deportivo Morón ante All Boys.

Para finalizar, hablamos de Federico Vázquez, delantero que debutó en la Primera del Fortín en 2013 ante Belgrano, que es nuevo jugador de Catanzaro, equipo perteneciente a la Serie C del fútbol italiano.


Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios