EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE UCRANIA A SANTIAGO DEL ESTERO



Iniciamos un nuevo capítulo de Ex Vélez Por El Mundo, una sección dedicada a contarte todas las novedades sobre los ex protagonistas del Fortín.

La primera participación es doble, ya que en el mismo partido dos ex Vélez marcaron goles. Los mencionados son Nicolás Servetto y Tobías Zárate, que anotaron un gol cada uno en la victoria de Almagro ante Deportivo Morón 2-1.

Otro que tuvo una buena jornada fue Dylan Glaby, quien anotó un doblete para que su equipo, Barracas Central venza 3-2 como visitante a San Martín de San Juan. Recordemos que el mediapunta hizo inferiores en el Fortín durante un par de años.

Para cerrar la fase goleadora de esta sección, hablamos de Nicolás Delgadillo, quien marcó el único gol en la victoria de Patronato ante Villa San Carlos por los Octavos de Final de Copa Argentina.

Nos vamos a Ucrania para informar que Fabricio Alvarenga dejó el Olimpik Donetsk para ser nuevo jugador del Rukh Lviv, equipo de la primera división de fútbol ese país.

Para cerrar, viajamos a Santiago del Estero, ya que Leonardo Rolón será nuevo jugador de Güemes. El lateral, con pasos en Arsenal y México, deja Quilmes para reforzar al conjunto azulgrana.

Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 



Comentarios