CAYÓ ANTE CENTRAL



La Reserva de Vélez cayó derrotada 3-0 ante Rosario Central en condición de visitante por la segunda fecha del torneo. Los dirigidos por Julio Vaccari venían de igualar frente a Racing en la Villa Olímpica y se topó con un muy buen rival y a pesar de no concretar las llegadas que tuvo, fue superado ampliamente por el Canalla.

Los goles del conjunto local fueron marcados por Frías a los 9’ del primer tiempo, Luques a los 10’ del segundo y Frías, una vez más, a los 21’ del complemento.

Con muchos titulares en el plantel de Mauricio Pellegrino que quedó eliminado de la Libertadores en Guayaquil, la Reserva del Fortín formó con Escobar; T. Fernández, Molina Puga, Gómez, Di Lena; Gutiérrez, Coronel, Cáseres; Pimienta, Cabrera y Ojeda.

El próximo lunes desde las 15.30, los dirigidos por Vaccari recibirán a Defensa y Justicia por la tercera jornada del certamen e intentarán conseguir la primera victoria.


Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios