BARCELONA 3 - VÉLEZ 1: UNO POR UNO



Vélez cayó ante Barcelona y Martín Ferrara te trae el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (4): Si bien salió un poco apurado en el primer gol, no tuvo errores significativos. Lo que sí es cierto es que, si bien no tuvo responsabilidad, no dio la seguridad que se necesita en esta instancia.

▶️Tomás Guidara (4.5): Alternó buenas y malas. Tuvo salidas interesantes pero también errores evitables. El choque con De Los Santos, le deja servido el tercero a Barcelona y eso baja su puntaje.

▶️Lautaro Giannetti (5.5): Partido sobrio. No destacó, ni para bien ni para mal.

▶️Matías De Los Santos (4): Flojo. Lento e impreciso por momentos. La frutilla del postre de su actuación fue haberse chocado con Guidara para dejarle servido el tercero a Barcelona.

▶️Miguel Brizuela (5.5): Fue el que mejor entendió el partido. Quizás, su único error fue salir tan arriba en el gol de Barcelona y dejar un hueco en el fondo. Se mostró firme y seguro pero salió por estar amonestado tontamente.

▶️Santiago Cáseres (5): Llamativamente, se lo notó un poco perdido. No fue el de siempre y el equipo lo sintió. Sin embargo, no dejó de lado la actitud con la que se juegan este tipo de partidos.

▶️Federico Mancuello (4): Flojo partido. Lento y predecible. No fue su mejor noche.

▶️Lucas Janson (5): Tras un muy flojo primer tiempo, comenzó el complemento con un gran centro a la cabeza de Lucero para el gol. Después, estuvo inconexo con el resto.

▶️Agustín Bouzat (4.5): Mal partido. Su mejor versión se vio por el lado derecho pero lamentablemente fue algo ocasional.

▶️Juan Lucero (6): El mejor del partido. Gol y, teniendo en cuenta que estaba solo, buena actuación. Luchó y fue el que más peligro creó.

▶️Ricardo Centurión (4.5): Perdido. No fue el jugador que el equipo necesitaba. Mal partido del ex Racing.

CAMBIOS

▶️Nazareno Romero (5): Dinámico y atrevido, a pesar de tener que poner la cara en un partido trascendente con un partido en el lomo. Le cobraron un penal casi imperceptible.

▶️Gerónimo Poblete (4.5): Pasó casi desapercibido.

▶️Luca Orellano (4.5): Decidió mal en algunas ocasiones, si bien intentó aportar su frescura. Tuvo una sobre el final que podría haber sido la clasificación.

▶️Nicolás Garayalde (-): Jugó pocos minutos, solo aportó ganas.

▶️Cristian Tarragona (-): Jugó pocos minutos.


Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios