EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE PILAR A CALAMAR



Iniciamos un nuevo capítulo de Ex Vélez Por El Mundo, una sección dedicada a contarte todas las novedades sobre los ex protagonistas del Fortín.

Arrancamos con uno de los habitués de esta nota: Luis Amarilla. "Totín", que se encuentra a préstamo en Liga de Quito, marcó un doblete para la victoria de su equipo ante Delfín por 4-2 por las semifinales de la Supercopa de Ecuador. En la final, enfrentarán a Barcelona, rival de Vélez en Copa Libertadores.

Otro que dejó su marca en la red fue Álvaro Barreal, quien, de tiro libre, marcó el único gol de su equipo, FC Cincinnati ante Chicago Fire.

 

Bautista Arricau sigue en racha. El "Abuelo", que hizo toda su carrera de Inferiores en el club, marcó un triplete en el empate de Real Pilar y Sportivo Italiano 4-4 en lo que fue el partido destacado de la fecha 15 en la Primera C. “Es un punto con gusto a poco, merecíamos la victoria” dijo el goleador.

Otro jugador que se encuentra a préstamo es Tobías Zárate, que marcó uno de los tantos en la victoria de Deportivo Morón 2-0 ante San Telmo. El delantero, categoría 2000, metió su cuarto gol en once partidos y es el goleador del equipo.

Lucio Compagnucci se hizo partícipe con un gol en el empate 1-1 de su equipo, All Boys ante Independiente Rivadavia (que contó con el ingreso del arquero Emanuel Cirrincione, de inferiores fortineras).

Para terminar, Facundo Cardozo vuelve a un equipo de Primera División. El central rescindió su contrato con All Boys y firmó con Platense hasta diciembre de 2022.


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios