EX VÉLEZ POR EL MUNDO: GOLES Y NUEVOS RUMBOS



Comenzamos una nueva edición de nuestra sección Ex Vélez por el Mundo. En esta oportunidad hablaremos de muchos goles, dos nuevos destinos y una prueba.

Comenzamos con Luis Amarilla, que tuvo una gran semana. Primero, por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, marcó un doblete en la goleada de Liga de Quito por 5-2 a Unión La Calera. Luego, por la Liga local, marcó otro tanto en la victoria de su equipo ante Orense.

Otro que está seguido en esta sección es Gonzalo Bergessio, que también marcó en dos partidos. Entresemana, anotó ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores en la victoria 2-0 y luego, por el torneo uruguayo, fue el artífice del triunfo «Bolso» por 1-0 ante Sud América.

Nos vamos a Mar del Plata, ya que Francisco Cerro será nuevo jugador de Aldosivi. «Pancho», que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, afirmó que el sábado llegará a la ciudad para firmar contrato con el «Tiburón».

Cristian Nuñez, que estaba a préstamo en Platense, rescindió y va a ser nuevo jugador de Sol de América de Paraguay.

Para cerrar, Luca Zárate, está a prueba en Almirante Brown. El mediapunta tuvo pasos por Flandria, Los Barrios (España), Villa Dálmine y, por supuesto, las divisiones juveniles de Vélez.


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios