VÉLEZ 3 – LIGA 1: UNO POR UNO



Vélez venció a Liga de Quito y Lucas Thiele te trae el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (6): No tuvo mucho trabajo. Intervino solamente ante un remate de media distancia de Liga y salió con seguridad en centros, sea para rechazar con los puños o para descolgarlos.

▶️Tomás Guidara (5): Atento para recuperar algunas pelotas, tuvo a Billy Arce en su sector pero no pasó sobresaltos. Le sigue faltando confianza para ir al ataque y desbordar con más decisión.

▶️Lautaro Giannetti (5.5): Pese a alguna pelota mal entregada; cubrió bien las espaldas de sus compañeros, contuvo bien a Amarilla y estuvo firme desde arriba. En el segundo tiempo respondió bien cuando Liga iba al ataque tras el descuento. Cumplió.

▶️Luis Abram (5.5): En el primer tiempo estuvo seguro, controló a Muñoz y no pasó sobresaltos. En el segundo tiempo cayó un poco su nivel.

▶️Francisco Ortega (6): Le aportó profundidad al sector izquierdo del ataque, realizó buenas coberturas defensivas. Tal vez, le faltó estar más tranquilo a la hora de desbordar a un rival; pero realizó un buen partido.

▶️Agustín Mulet (8): La figura del partido. Siempre bien posicionado, sea para recuperar pelotas, para ser opción de pase o para ser la salida del equipo. Tuvo participación en dos de los tres goles de Vélez.

▶️Pablo Galdames (5.5): Trató de complementarse a Mulet en la mitad, por momentos lo logró. Bien a la hora de tirar centros, pero terminó amonestado inncesariamente.

▶️Thiago Almada (7.5): Fue el eje del ataque de Vélez. Movedizo e impredecible para la defensa del conjunto ecuatoriano, con el gol se redimió del penal errado en el inicio del partido. Salió en el segundo tiempo.

▶️Agustín Bouzat (6): Un primer tiempo de mucha actividad, siendo muy buscado para iniciar los ataques y desbordar a la defensa de Liga, y aportando en defensa. En el segundo tiempo bajó un poco su nivel, pero redondeó una buena actuación.

▶️Juan Lucero (5.5): Solidario, hizo el trabajo sucio fajadose con los defensores de Liga. Se pierde el próximo partido por acumulación de amarillas.

▶️Lucas Janson (7): Puede pasar desapercibido en grandes momentos del partido; pero cuando aparece, lo hace con participación. Le hicieron el penal del primer tiempo, asistió a Thiago en el primer gol y marcó el segundo de cabeza, entrando solo por el medio del área.

CAMBIOS

▶️Ricardo Centurión (6): Entró con confianza, desequilibró y tiró el centro para el gol de Lucas Janson. Se lo ve motivado y eso es lo que necesita Vélez.

▶️Miguel Brizuela (5.5): No tuvo muchas intervenciones defensivas, más que un rechazo cuando el partido estaba 2 a 1.

▶️Matías De Los Santos (-): Jugó pocos minutos, pero se perdió en el salto con el jugador de Liga antes del gol de Zunino.

▶️Cristian Tarragona (-): Jugó pocos minutos. Tuvo un mano a mano y lo erró.

▶️Federico Mancuello (-): Jugó pocos minutos, pero aprovechó un error de la defensa ecuatoriana para marcar el tercer gol y liquidar el partido.

Lucas Thiele @untalthiele

Comentarios