VÉLEZ 2 – LA CALERA 1: UNO POR UNO



Vélez venció a La Calera y Lucas Thiele te trae el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (5.5): Dudó en salir a buscar la pelota previa al empate de Unión La Calera, pero después se redimió con una atajada a Sáez. Siempre se ofreció para ser el inicio de las jugadas.

▶️Tomás Guidara (5): De menor a mayor. Empezó impreciso en el primer tiempo, pero en el segundo se asentó mejor y se lo vio más cómodo en la marca.

▶️Lautaro Giannetti (6.5): Firme de arriba y de abajo. Le tocó lidiar con Sáez y lo contuvo sin sobresaltos.

▶️Luis Abram (5): Despejó corto, y hacia el medio, en el empate de Jeisson Vargas y lo sufrió. En el segundo tiempo levantó el nivel.

▶️Francisco Ortega (8): La figura. Buena labor ofensiva, enviando el centro en el gol de Thiago Almada; pero su trabajo en defensa fue vital, siempre retrocediendo para marcar, recuperando pelotas en todos los sectores de la cancha, bien posicionado ante los ataques de Cavalleri, Ramírez y Vargas. Gran partido de Pancho.

▶️Santiago Cáseres (7): Le aportó equilibrio a la mitad de cancha. Cubrió los espacios que dejó Mancuello, recuperó muchas pelotas y fue el eje del equipo. Terminó extenuado.

▶️Federico Mancuello (7): Se complementó muy bien con Santi Cáseres. Manejó los hilos del partido, pisó el área rival y fue solidario en la marca. Salió con una molestia.

▶️Thiago Almada (7): Como siempre, determinante. Se puso el equipo al hombro y condujo los ataques, generando dos chances. Todo indica que el segundo gol del partido fue el último que marcó con la camiseta de Vélez.

▶️Agustín Bouzat (5): Si bien tuvo la entrega de siempre, no se vio su mejor partido. Le faltó profundidad en el ataque y tuvo dos chances, una en cada tiempo, que no logró concretar. Se retiró amonestado.

▶️Cristian Tarragona (6.5): Qué bueno es que haya vuelto al gol, y más que haya sido al minuto de empezado el partido. Demostró la entrega de siempre, presionando a los rivales y siendo solidario al momento de retroceder.

▶️Lucas Janson (6): Empezó el partido asistiendo a Tarragona en el primer gol. Estuvo activo durante el primer tiempo, intentando dar pases profundos para romper líneas. En el segundo tiempo bajó su nivel.

CAMBIOS

▶️Pablo Galdames (5): Entró por Mancuello y no tuvo mucha participación en el juego.

▶️Miguel Brizuela (6): Ingresó por Bouzat para defender el resultado a favor y cumplió con algunos despejes y quites.

▶️Ricardo Centurión (6): Se lo vio participativo y punzante en el rato que jugó, con destellos de su calidad.

▶️Gerónimo Poblete (-): Jugó pocos minutos, pero fue amonestado.

▶️Luca Orellano (-): No participó del juego en sus pocos minutos en cancha.

Lucas Thiele @untalthiele

Comentarios