LAS PREGUNTAS DE VÉLEZ – RACING



Vélez quedó eliminado, frente a Racing y por penales, de la Copa LPF. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves…

¿Cuánto influye el no gol de Lucero?

Mucho. Sin dudas, hubiese cambiado el partido, pero me parece qué hay que cuestionar más que, durante los restantes 89’, no tuvo participación.

¿Dos equipos?

Planteo esto por la diferencia entre los dos tiempos. En el primero, Vélez, sometió al rival. Se pudo ir 2-0 al entretiempo (la de Lucero y la de De Los Santos, que saca Arias). Ya en el segundo, y no se si fue mérito del rival, Vélez se perdió. No había intensidad, ni claridad, ni profundidad, no había nada.

¿Quién fue el mejor?

Giannetti. Creo que fue el más regular, durante los 90’. El primer tiempo de Thiago fue muy bueno, pero se parece que hubiera salido en el entretiempo y entramos a la cancha con uno menos.

¿Qué pasa con los penales?

Es la segunda derrota, por esta vía, en dos meses para el equipo. La primera contra Talleres, por Copa Argentina, y la de hoy. Más allá de que nuestros arqueros no son especialistas (puede pasar), no entiendo algunas decisiones de los ejecutantes. ¿De Los Santos no era el rompe redes de Colombia? ¿Qué hizo Janson? ¿Thiago no es el amo y señor de los penales?

¿Arrancar la tanda atajando?

Algunos dirán que es lo mismo, yo opino que no. Pateando primero y convirtiendo, obvio, le pones la presión al rival. Más jugando en tu cancha, más allá de que no haya público.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Comentarios