LAS PREGUNTAS DE… VÉLEZ – LIGA



El Fortín venció 3-1 a Liga de Quito, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves.

¿Bien planteado?

La mayoría del tiempo sí, más que nada el primer tiempo. Vélez controló la pelota e intentó someter al rival. En el segundo, unos 15 minutos, le cedió la pelota a Liga y estuvo cerca del empate.

¿Quién fue el mejor?

Me encantó el partido de Mulet. Me gustó mucho el primer tiempo de Almada y el de Lucero. Me gustaron Bouzat, Galdames, Janson y Giannetti. Creo que en general fue un muy buen partido de todos.

¿Cómo quedamos?

Bien pero, todavía, no estamos cómodos. Hay que ganarle a Calera y esperar que Flamengo le gane a Liga o empaten, en Brasil.

¿Cómo entró Centurión?

Enchufado, vivo e indescifrable. Fundamental en el segundo. De a poco va volviendo a su nivel y espero que en el corto plazo se meta entre los titulares.

¿Vélez se debía un partido así?

Creo que se debía la victoria de local. El equipo venía jugando muy bien, en la Copa, y no había podido concretar lo que generaba. Solo un rato con Calera, pero el rendimiento no había sido del todo bueno.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Comentarios