LAS PREGUNTAS DE… FLAMENGO – VÉLEZ



Por la última fecha del Grupo G, de la Copa Libertadores, el Fortín empató en su visita al Maracaná. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves…

¿Primeros o segundos?

En cuanto a dificultad, me parece lo mismo. Lo que sí me parece que puede favorecer al equipo de Pellegrino es que, por lo menos en octavos, define de visitante.

¿Se pudo ganar?

Sí. Vélez manejó gran parte del partido y pudo ponerse en ventaja. También lo pudo perder, obvio. El empate fue justo.

¿La figura?

Hoyos, fue clave en el 0-0. Me gustó el primer tiempo de Thiago, el partido de Lucero fue muy bueno (fajándose con todos, haciendo amonestar a medio Río de Janeiro y generando faltas), Giannetti cumplió y De Los Santos jugó como nunca lo habíamos visto. Bien.

¿Hasta donde se puede llegar?

Va a depender muchísimo del mercado de pases que haga Vélez. Hasta el momento, se te van 3 jugadores titulares (Galdames, Abram y Ortega) y otros de recambio. No solo hay que reemplazar esos huecos sino qué hay que reforzarse con jerarquía.

¿Qué rival te gustaría?

Argentinos o Racing, para mi, podrían ser los más parejos. Pero este equipo se las arregla tan bien, contra otros más fuertes, que me molesta la ilusión que me generan.

Mauro Tracchia @MauTracchia

Comentarios