FLAMENGO 0 – VÉLEZ 0: UNO POR UNO



Vélez empató ante Flamengo y Lucas Thiele te trae el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (7): La figura de un partido apático. Si bien tuvo una mala salida en el primer tiempo, respondió bien cuando Flamengo lo exigió.

▶️Tomás Guidara (5): Estuvo más preocupado por no descuidar su sector de la cancha, ya que por su sector contó con las subidas de Filipe Luís y Giorgian De Arrascaeta, que por subir al ataque. Pero Vélez tampoco lo buscó en las veces que cruzó la mitad de cancha.

▶️Lautaro Giannetti (6): Contuvo bien a Gabigol, cubrió bien las espaldas de sus compañeros y siempre fue opción para salir de abajo. Sigue demostrando que es el mejor jugador de la defensa de Vélez.

▶️Matías De Los Santos (6): Se lo vio firme en la marca y ganó de arriba en las dos áreas. Buen partido del uruguayo.

▶️Francisco Ortega (4.5): Si bien se proyectó bastante al ataque, desde su sector llegaron los ataques de Flamengo. Sufrió con Mauricio Isla y Everton Ribeiro, y fue un expulsado tontamente.

▶️Santiago Cáseres (6.5): Muy presente en la mitad de cancha. Se las arregló para cortar bien el tándem Gerson-Diego, que le daba juego al Mengão.

▶️Federico Mancuello (6): Empezó queriendo ser el eje del equipo en ofensiva, clarificando cada ataque; pero el partido lo fue llevando tener un buen rol defensivo, ayudando mucho a Santi Cáseres.

▶️Thiago Almada (6): Fue la preocupación de la defensa rival. Tuvo algunos remates desde afuera del área, subió las contras que tuvo Vélez.

▶️Agustín Bouzat (5.5): Sacrificó su rol ofensivo para ayudar a Guidara en defensa y cumplió un buen partido.

▶️Juan Lucero (6): Fue siempre opción de pase, y solidario a la hora de replegar. Luchó con los centrales de Flamengo, provocando sus amonestaciones.

▶️Lucas Janson (6): Se movió bien por el frente de ataque y no pudo concretar las dos chances más claras de Vélez.

CAMBIOS

▶️Ricardo Centurión (5): Ingresó por Lucas Janson, pero no se lo vio cómodo en el sector donde lo puso Mauricio Pellegrino. No gravitó como nos acostumbra.

▶️Miguel Brizuela (5): Entró por Agustín Bouzat para cuidar el 0 en el arco. Aportó con algunos despejes y quites.

▶️Gerónimo Poblete (5): Reemplazó a Federico Mancuello e intentó acoplarse a Santi Cáseres en la mitad de cancha.

▶️Cristian Tarragona (5): Sustituyó a Thiago Almada en la cancha e intentó presionar a la defensa rival.

▶️Mateo Pellegrino (-): Debutó en Copa Libertadores jugando los últimos minutos del partido.

Lucas Thiele @untalthiele

Comentarios