Novedades

LAS PREGUNTAS DE… VÉLEZ – CALERA

El Fortín le ganó 2-1 a Unión La Calera, en la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido, con cinco preguntas que pueden ser claves…


¿Bien planteado?

Sí, excelente. Desde el primer minuto Vélez salió a buscar el partido. Lógicamente, por momentos, el rival manejó la pelota, pero el equipo de Pellegrino supo mantener la calma y el orden.

¿Quién fue el mejor?

El partido de Thiago fue muy bueno, lo mismo Mancuello, Santi Cáseres y Ortega.

¿Qué pasó en el empate?

Error de Abram, que nunca terminó de despejar. Y complicidad de Hoyos, que en cierto momento pudo salir a cortar y no lo hizo. En el remate, no había mucho para hacer.

¿Vélez es más fuerte de local?

Parece una obviedad, pero los 3 partidos jugados en el Amalfitani fueron los que más me gustaron. En Ecuador, Vélez también hizo un gran partido.

¿Nos podemos ilusionar?

Siempre. Y no solo con lograr el primer puesto, sino con llegar lo más lejos posible. Como siempre, para mí, la clave va a ser el mercado de pases. Si no traemos JERARQUÍA, la Copa va a ser cada vez más difícil.

Mauro Tracchia @MauTracchia

¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 🔽

Invitame un café en cafecito.app

Leave a Reply