Novedades

LAS PREGUNTAS DE… LA CALERA – VÉLEZ

Vélez ganó 2-0 en Chile y sigue con vida en la Copa Libertadores. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves…


¿Qué tan importante es?

Mucho, y más teniendo en cuenta que quedan dos partidos de local. Nos serviría mucho que Flamengo se despegué para depender solo de nosotros.

¿Cómo jugó?

A mí me aburrió. Vélez le cedió la pelota al local, cosa que no había pasado ni con Flamengo ni con Liga, y sufrió bastante. Además, con ventaja numérica en el resultado y de jugadores, el equipo decidió replegarse y salir de contra. Ahí se vio lo mejor de ellos y hasta tuvieron chances de empatar.

¿Quién fue el mejor?

Para mí, Galdames. Asistencia y buen partido en la mitad de cancha. Sin descollar, obvio, fue de lo más parejo.

¿Cómo sigue?

Como dije, nos conviene que Flamengo se aleje y nosotros ganar los dos partidos de local. Así, llegaríamos clasificados al Maracaná. Obviamente, a nivel personal, el equipo debería volver a ser el que le hizo partido a los brasileños y el que manejó el partido en Ecuador.

¿Bien planteado?

Hasta el 1-0, creo que sí. Después, me hubiese gustado que Vélez maneje la pelota y el partido. De hecho, el arquero rival no tuvo participación alguna en los 95’, ni siquiera en los goles.

Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 🔽

Invitame un café en cafecito.app

Leave a Reply