Novedades

Vélez y el Sub 17

Hoy comienza el Mundial Sub 17 en Brasil y Vélez tendrá un representante en la máxima cita mundialista. En esta ocasión, será Lautaro Cano quien forme parte del plantel de Pablo Aimar.


Los otros convocados:

En China 1985, el Fortín tuvo a Néstor Valenzuela y a Alberto Denis en el plantel. Hubo que esperar hasta 1991, en Italia, cuando Claudio Husaín participó del equipo que alcanzó el tercer puesto. En Japón 1993, fue el turno de Federico Domínguez y Mauro Cantoro. En Ecuador 1995, Argentina volvió al podio y contó con la presencia de Diego Trotta. Raúl Gorostegui fue partícipe de la Argentina que terminó cuarta en Trinidad y Tobago 2001.

Resultado de imagen para argentina sub 17 1991

En Corea 2007, Mariano Bíttolo fue el representante fortinero. En México 2011, subió la participación y la Selección contó con Agustín Allione, Brian Ferreira y Facundo Cardozo. Ya en Emiratos Árabes Unidos 2013, hubo récord de velezanos ya que estuvieron presentes Nicolás Tripichio, Germán Ferreyra, Lucio Compagnucci y Marcelo Storm. Para finalizar, en el Mundial anterior, en Chile, nuestro representante fue Gianluca Mancuso.

Resultado de imagen para argentina sub 17 2011

Hoy será el turno de Lautaro Cano, lateral izquierdo categoría 2002, quien tendrá el dorsal 6 y se convertirá en un nuevo representante fortinero en esta categoría.

Resultado de imagen para lautaro cano velez

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply