Novedades

Vélez – Unión: El rival

El Fortín tendrá este sábado una dura parada en la pelea por evitar el descenso y enfrentará a Unión en Liniers. En Pasión Fortinera analizamos el próximo rival del conjunto de Omar De Felippe.

El Tatengue viene de perder ante Defensa y Justicia 2-0 como local y, de esta forma, se ubica en el puesto 15 con 27 puntos producto de 7 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Todavía no están confirmados sus once titulares, pero se estima que saldrá al campo con: Fernández; Brítez, Erramuspe, Sánchez, Pruzzo; De Iriondo (en duda por conjuntivitis), Rivero; Gamba, Cejas, Villar; Soldano.

Estadísticas

Vélez y Unión se enfrentaron en 59 oportunidades, con 25 victorias fortineras, 13 del equipo de Santa Fe y 21 empates. Además, Vélez hace dos partidos que no vence al Tate. La última victoria del Fortín, fue como local en el Inicial 2012 en donde el conjunto dirigido por Gareca se impuso 2-0 y fue campeón.

¿Cuál es la clave para Vélez?
Aprovechar el envión anímico. Los cambios revitalizaron al equipo y dieron una mejor imagen en la victoria en Bahía. De Felippe tiene que aprovechar este envión y lograr que Vélez empiece a despegarse de la zona de abajo.

La fichita de Pasión:
Santiago Cáseres. Si se ordena y hace lo que sabe, va a ser quien abra la defensa rival a través de su conexión con los delanteros.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)